martes, 12 de octubre de 2010

Vestidos y faldas







Vestido Naf-Naf de gasa negro estilo romántico. Nuevo
Talla 36

P: 35 Euros





Vestido Zara beige/negro usado 1 vez

Talla S


P: 20 Euros




Falda Zara 100% seda.

Talla M



P:25 Euros







Acordaos que el mail para ponerse en contacto conmigo es la tiendecita@live.com

Iré subiendo más cositas poco a poco.

Podéis hacerme cualquier pregunta, duda o sugerencia con el objetivo de mejorar, el precio puede ser negociable dentro de unos límites.



Saludos! Espero vuestros comentarios :)



4 comentarios:

  1. Hola!! Soy la primera?? que ilu!! bueno me gusta mucho la iniciativa de la tiendecita!! Te sigo para estar al día de todas tus novedades!! me gustaría que me siguieras tb!! besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Mujercita agrégame a tu lista de blogs, que yo ya te agregué ; )

    http://bibihousemanga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar