miércoles, 23 de junio de 2010

Abrimos este nuevo blog


Buenas a todos! +

Me estreno en esto de los blogs con la idea de crear una "tiendecita" para vender las cosas que no utilizo y que alguien les pueda dar un nuevo uso.

la idea es comenzar con ropa en buen estado que prácticamente no he utilizado y que lo único que hace es ocupar espacio( como a varias nos ocurre...) pero quizá también sean collares, pulseras... que tenga en casa sin ningún uso.

Así que nada, este es mi comienzo, poco a poco empezaré a subir fotografías con los objetos y complementos a parte de descripciones.


Por último, la dirección de correo electrónico para cualquier consulta es: latiendecita@live.com


Espero que os guste

2 comentarios:

  1. bienvenida!! ya veras como al final te enganchas y haces otro ;)
    y lo que me preguntabas, yo me abri una cuenta en una entidad mas/menos conocida y la uso solo para el blog. Doy el nº de cuenta y cuando veo por internet que ya tengo el ingreso hecho, a la mañana siguiente envio el paquete. Yo lo hago asi, me parece lo mas sencillo! Y si tienes cualquier duda, ya sabes donde encontrarme!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. bueno, yo lo tengo con La Caixa, pero podria ser BBVA, CAM, no se!! alguna que pueda estar con facilidad en casi todas las ciudades. Y solo tienes que ir alli para informarte si tienen comisiones y todo esto.

    ResponderEliminar